La mexicana sigue muy activa en Hollywood.

Battle Angel Alita (Hyper Future Vision GUNNM en Japón) fue uno de los mangas más famosos en los años noventa, siendo una de las historietas que propulsó el género en Estados Unidos. Después de años en los que James Cameron intentó realizar una adaptación live action de la historia creada por Yukito Kishiro, hace unos meses decidió ceder la silla de director a Robert Rodriguez.

El director de Sin City ha ido poco a poco dando forma al proyecto, contratando a Rosa Salazar (Maze Runner: The Scorch Trials) para interpretar a Alita, poco después se unieron al reparto Christoph Waltz (interpretando al Doctor Dyson Ido, el mentor de la heroína), Jackie Earle Haley en un papel por confirmar, Keean Johnson (como Hugo, el intéres amoroso de Alita) y Ed Skrein (Deadpool) como el villano Zapan.

Hace unos días se anunció que Mahershala Ali (Luke Cage) será otro villano: Vector.

vector

Además se confirmó que la actriz mexicana Eiza González tendrá un papel en la cinta, aunque no se aclaró a quien interpretará. No es rara la participación de la mexicana si tomamos en cuenta que entabló una buena amistad con Robert Rodriguez durante el rodaje de la serie From Dusk Till Dawn, creada y producida por Rodriguez.

Eiza en el papel que le abrió las puertas en Hollywood
Eiza en el papel que le abrió las puertas en Hollywood

No se sabe que tan importante será el personaje de González, pero de ser un participación importante podría ayudarle a conseguir el rol de Zatanna en las cintas de DC Comics Warner.

fuente Tracking-board

temas