Artista de Dragon Ball nos regala un homenaje a los viejos héroes del manga

Dragon Garow Lee, artista de Dragon, hizo este dibujo de viejos héroes del manga, para conmemorar el día del respeto a los ancianos.
(Foto: Toei)

El 16 de septiembre en Japón se celebró el Keiro No Hi, es decir, el Día del Respeto a los Ancianos. Para conmemorar esta fecha, el reconocido artista de Dragon Ball, Dragon Garow Lee, hizo este dibujo con héroes y personajes ancianos del manga y del anime.

También te recomendamos: Artista de Dragon Ball recrea icónica portada del manga

Hoy es el Día del Respeto a los Ancianos, así que me gustaría agregar algunos personajes de la abuela a la imagen del G20 dibujada anteriormente. Sólo tengo 4 horas antes de que cambie la fecha.

Escribió Dragon Garow Lee en el tuit que acompaña la imagen, qué como pueden ver, tiene a grandes personajes de grandes animes y mangas.

(Foto: Dragon Garow Lee)

Tenemos a personajes de Spirited Away, Dragon Ball, One-Punch Man, Laputa: Castle in the Sky, Yu Yu Hakusho, Gintama, Doraemon, One Piece, Summer Wars, My Neighbor Totoro, Sazae-San, Chibi Maruko Chan, Hajime no Ippo, Heidi, Chica de los Alpes, Toriko, Fullmetal Alchemist, Ranma 1/2, Crayon Shin-chan, Karakuri Circus, Nintama Rantarou, Dragon Quest o Las Aventuras de Fly.

Es genial este sketch o dibujo porque suma a muchos personajes que nos traen muchos recuerdos. No cabe duda que se agradezca que los artistas profesionales del manga y del anime se tomen el tiempo para regalarnos estos dibujos.