El Director de Rápido y Furioso es acusado de violación por su propia hija

La hija de Rob Cohen confesó el abuso sexual del que fue víctima a los dos años de edad.
(Noel Vasquez/Getty Images)

Valkyrie Weather, una mujer transgénero de 32 años, acuso a su padre Rob Cohen, director de The Fast and the Furious y xXx, de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía 2 años de edad.

En una publicación en su cuenta de Facebook, la hija mayor de los Cohen describió como su padre usó su cuerpo “para su propia satisfacción sexual” y aseguró que su madre, Diana Mitzner, “fue testigo de uno de los asaltos” y desde entonces ha confirmado lo que vio.

“Este hecho me ha costado más de lo que podría expresar aquí. Rob también ha violado al menos a otra mujer, mientras duerme. Lo sé porque ocasionalmente contaba la historia como una anécdota”, escribe Weather.

En el mismo post, Weather también afirmó que Cohen la llevó a ver a las trabajadoras sexuales en Tailandia y la República Checa cuando tenía “solo 13 o 14 años”, lo que presumió fue “un esfuerzo por convertirme en el hijo directo que él quería que yo fuera”.

“A través de la terapia y el apoyo de mis seres queridos, ya no siento que le deba lealtad a este hombre. Y gracias al movimiento #metoo, he encontrado la voluntad de hablar. Si bien es muy probable que Rob escape a la justicia penal, exijo que se escuche mi historia. No estoy buscando una restitución financiera, ni tengo una carrera que promover. Mi mayor esperanza es que otros que han sido lastimados por Rob Cohen sientan que también pueden presentarse”

En una entrevista el jueves por la tarde con The Hollywood Reporter, Weather explicó que en su mayor parte lo que recordaba “era el dolor, el recuerdo del lugar y el momento, simplemente estar allí, en el baño” y que” fue tan doloroso que no pude verbalizarlo durante mucho tiempo”. Dice que su madre, la primera esposa de Cohen reveló a la agresora específica en medio de un “discusión emocional en abril de 2017” que siguió a su transición.

“Es un momento increíblemente introspectivo para la mayoría de las personas que se convierten en personas trans como adultos. Fue a través de la reapertura del pasado como adulto que mi madre y yo tuvimos una conversación. Pensó que estaba sacrificando su relación conmigo al contarme lo que vio y, de alguna manera, estaba en lo cierto. Dije: ‘¿Viste esto y no hiciste nada?’ La llamé por todos los nombres, interrumpí el contacto y no volví a hablarle durante mucho tiempo. Recientemente hemos tomado medidas para superar eso”, explicó Weather señalando que su madre aceptó que tenía una relación profundamente psicótica con su padre.

“Esto es extremadamente doloroso. Mi amado hijo me ha acusado de la cosa más horrible que se pueda imaginar” respondió Rob Cohen a las acusaciones a las que catalogó de “categóricamente falsas”.

“Tener que escribir esto y decir que mi hijo no está diciendo la verdad es desgarrador. Espero y rezo para que un día, mi hijo se dé cuenta de que no importa lo que diga o intente convencerla de que era un caso cuando era una niña, es falsa e inimaginable” escribió el director.

ANUNCIO