¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Confunden a Daniel Radcliffe con un vagabundo por no rasurarse

Hasta le ofrecieron unas monedas para que se comprara una bebida caliente.
(Foto: Momentum Pictures / Batrax Entertainment)

El actor Daniel Radcliffe, quien alcanzó la fama por haber interpretado al mago Harry Potter, también puede hacerse pasar por todo tipo de personajes. Pues alguien en Nueva York lo confundió con un vagabundo por su forma de vestir y  por su tupida barba, e incuso le ofreció unas monedas para que se comprara un café para el frío.

También te recomendamos: Daniel Radcliffe podría ser Marc Spector en la serie live-action de Moon Knight

En su viaje a Nueva York para su  participación en The Graham Norton Show, Daniel Radcliffe se detuvo a hacer otras pequeñas tareas como llevar a su novia de compras. Y mientras la esperaba fue que le sucedió su curiosa anécdota:

Estaba en Nueva York con mi novia no hace mucho, y mientras ella estaba en una tienda yo esperaba fuera junto con nuestro perro adoptado. Hacía mucho frío y yo traía una sudadera, una chamarra y un gran abrigo encima de todo.

Además de su curioso vestuario y su fiel y peludo acompañante, un hombre pensó que Radclifffe era un vagabundo por su abundante barba.

Como hacía tanto frío me agaché para calentar al perro y vi que un tipo me miraba, aunque después pasó de largo. Sin embargo regresó, me dio cinco dólares y dijo: “Cómprate un café amigo.” ¡Parece que necesito rasurarme más seguido!

Parece que Radcliffe no es famoso en todos lados, o simplemente hay transeúntes muy despistados.