Como todos saben, este año se celebrará el 45 aniversario de Mazinger Z, el legendario mecha creado por Go Nagai y pilotado por Koji Kabuto. Para festejarlo, Toei Animation produjo Mazinger Z: Infinity, una película animada que ya fue estrenada en Japón.
La cinta está programada para llegar a México el próximo 2 marzo, de la mano de la distribuidora Diamond Films. Sin embargo, ninguna cadena de cines había confirmado el estreno de la película, hasta ahora. Hoy, a través de su cuenta oficial de Twitter, Cinemex anunció que la nueva aventura de Mazinger Z sí se estrenará en esa fecha:
¡Revive la leyenda! Celebrando sus 50 años, te dejamos el tráiler de #MazingerZ: Infinity.
Recuerda, 2 de marzo en #Cinemex. pic.twitter.com/Rs8FKp01mI
— Cinemex (@Cinemex) January 30, 2018
Extrañamente, la cuenta oficial de Facebook de Cinemex dice que la película llegará hasta el 13 de abril, aunque Diamond Films también había anunciado que sería el 2 de marzo. Ahora sólo falta confirmar la fecha exacta, y saber si Cinépolis también exhibirá Mazinger Z: Infinity en sus complejos.
Otra gran noticia es que la película será exhibida con el doblaje latino (mejor dicho, mexicano), como lo pueden ver en el tráiler oficial:





