Chris Hemsworth será Hulk Hogan en biopic

sworth, mejor conocido como Thor, es el elegido para interpretar a Hulk Hogan en una nueva biopic inspirada en el luchador.
(Getty)

Estamos en una era en la que, parece, nos vamos a llenar de biopics. Y otro personaje que se suma a esta tendencia es Hulk Hogan, el estelar luchador de los años 80. Según diversos reportes, llegará a Netflix y Chris Hemsworth ha sido elegido para interpretar al legendario personaje.

Según The Hollywood Reporter, Hemsworth interpretará a Hogan en una película biográfica centrada en los orígenes y su camino al estrellato como luchador. La película será dirigida por Todd Phillips de The Joker con un guión de Scott Silver (8 Mile). Bradley Cooper coproducirá la película junto a Phillips, Hemsworth y Eric Bischoff. Estarían llegando a las etapas finales de un acuerdo para llevar la película a esa plataforma.

(Getty)

Hulk Hogan -cuyo nombre verdadero es Terry Bollea- es uno de los luchadores profesional más famosos de todos los tiempos,siendo uno de los grandes íconos de la escena de la lucha libre durante los años 80 y 90. Hogan también ha aparecido en una variedad de películas, programas de televisión y otros medios. Sin embargo, Hogan se vio envuelto en escándalos en los últimos tiempos, y la WWE cortó lazos con él en 2015 después de una serie de declaraciones racistas que hizo.

Además de aparecer como Thor en el MCU, Hemsworth aparecerá en Men in Black: International. Antes de convertirse en el Dios del Trueno, Hemsworth protagonizó The Cabin in the Woods y Red Dawn. No hay fecha de lanzamiento o información de casting adicional para la película.

ANUNCIO