Chris Evans revela cuál es su superhéroe favorito y no, no es el Capitán América

De hecho el actor confesó con algo de pena que no se trata de ningún personaje de Marvel.
(Getty Images)

El público de Marvel es difícil, no siempre se puede ganar su corazón, de hecho es bastante complicado que un marvelita se sienta a gusto con cualquier actor interpretando a un personaje, pero Chris Evans parece que lo ha logrado. Su Capitán América se volvió muy popular y siempre será recordado. Algo así como el Superman de Christopher Reeves.

Pues bueno, todos queremos mucho al Capitán América, pero para Chris Evans no fue, ni por asomo, su superhéroe favorito, de hecho, ningún personaje del universo de Marvel lo fue. En un chat público en el Hollywood Reporter, el actor confesó que nunca ha sido muy clavado con los superhéroes, ni siquiera de niño.

Dijo Chris Evans:

“No era un chico cool: me gustaban más los dibujos animados como Bugs Bunny, los Looney Tunes y cosas así”.

Sin embargo, reconoce que las películas de Batman de Tim Burton le parecieron sorprendentes y que eran sus favoritas, sin embargo aclaró bromeando que sabe que son de DC y que no quería meterse en problemas.

Esta confesión es natural, dado que Evans nació en el 81 y tenía nueva años cuando salió la primera película de Batman. No había mucho de donde escoger y, seamos sinceros, todos queríamos ser el encapuchado en aquella época.

ANUNCIO