El actor de Breaking Bad no volverá a dar autógrafos, pero promete selfies para todo el que se lo encuentre en la calle.

Bryan Cranston ya forma parte de la cultura popular, no sólo por haber dado vida al genial Walter White en Breaking Bad, sino también por su papel de Hal en la serie Malcolm in the Middle. Eso sin contar sus muchos otros trabajos, entre los que se incluyen breves participaciones en series como SeinfieldPower Rangers y The X-Files.

Lamentablemente, el actor anunció que está tan cansado de que le pidan autógrafos, que ha decidido “retirarse”. Así anunció la noticia en su cuenta oficial en Twitter, aclarando que no tiene problemas con tomarse fotos con sus fans: “Amigos: Después de 18 años firmando de todo para mis fans, me retiro. Estoy abrumado por las peticiones y simplemente no puedo hacerlo más. Me encanta encontrarme con los fans y me seguiré tomando fotos en persona, pero eso es todo. Gracias por entenderlo. Nos vemos en la calle, ¡nos sacaremos una selfie!”.

Contrario a lo que muchos pudieran pensar, la mayoría de los fans se tomaron de buen humor la noticia y compartieron GIFs sobre el hartazgo de Cranston con los autógrafos, además de muchas selfies que se ha tomado con sus seguidores.

Ni hablar, todo indica que los autógrafos de Cranston se cotizarán muy bien a partir de ahora.

fuente Bryan Cranston (Twitter)

temas