La serie antológica de ciencia ficción y tecnología está de regreso, ahora a través de Netflix.

Buenas noticias para todos aquellos que esperábamos con ansias el regreso de esa maravilla llamada Black Mirror, pues Netflix ya confirmó –con la ayuda de un mensaje un tanto críptico– que la tercera temporada se estrenará el 21 de octubre. Esta nueva entrega de la serie antológica constará de seis episodios, a diferencia de las temporadas anteriores que sólo contaron con tres capítulos.

Además, también se confirmó a los directores que estarán detrás de esta nueva temporada, entre los que se incluyen nombres como Joe Wright (Atonement, Hanna, Pan) y Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane). Mientras que en la lista de actores destacan Bryce Dallas Howard (Lady in the Water, Jurassic World), Wyatt Russell (22 Jump Street), Mackenzie Davis (The Martian, Halt and Catch Fire) y Alice Eve (Star Trek Into Darkness).

Así que si todavía no han visto nada de Black Mirror, todavía están a tiempo de ponerse al día con esta genial serie de origen británico que nos habla como ninguna otra sobre nuestra relación con la tecnología.

vía The A.V. Club

temas