Avengers: Endgame ha vendido más boletos que Infinity War, Aquaman y Captain Marvel juntas

La última película de la Fase 3 del MCU no se ha estrenado y ya está rompiendo récords de taquilla.
(Marvel)

Avengers: Endgame no se ha ni estrenado y ya está rompiendo los récords de taquilla. La preventa de boletos abarrotó y tiró las páginas de cadenas de cines de todo el mundo, que también registraron largas colas en los complejos para adquirir entradas para el estreno. Aunque no nos extraña, no deja de ser sorprendente que ya superé los ingresos de la semana de estreno de The Last Jedi, Infinity War, Aquaman y Captain Marvel juntas.

Aquaman recaudó  67.9 millones de dólares durante su debut, Star Wars: The Last Jedi generó 220 millones de dólares, Avengers: Infinity War ganó 257 millones de dólares y  Captain Marvel registró 153 millones de dólares.

Avengers: Infinity War, la película que antecede a Endgame recaudó un total de 678 millones de dólares en Estados Unidos y $1.37 mil millones de dólares a nivel global, para convertirse en la cuarta película con mayor recaudación de todos los tiempos.

(Marvel)

Según el portal Atomic TicketsEndgame ha hecho algo aún más impresionante. En su primera semana, la película número 22 en Marvel Cinematic Universe vendió casi el doble de boletos que Aquaman, Star Wars: The Last Jedi”, Avengers: Infinity War y Captain Marvel combinados.

Se espera que Endgame finalmente dé una resolución a los eventos de Infinity War, en la que la mitad de los héroes desaparecieron en el polvo. Posiblemente podría servir como la última película para varios de los personajes más emblemáticos de Marvel.