Un nuevo rumor está llegando al MCU y esto podría confirmar algunas de las hipótesis sobre Avengers 4.

(Marvel Studios)

Un nuevo rumor anda circulando en torno al MCU. La última película que nos presentará al MCU, tal como lo conocemos, Avengers 4, podría ocurrir, por lo menos, cinco años después de que Thanos utilizará su temible chasquido para equilibrar la vida en el universo.

Daniel R. de SuperBroMovies, publicó en Twitter un mensaje que dice: “Avengers 4 comienza AÑOS después de Infinity War. No sólo unos meses después, como algunas personas esperaban. Lo siento chicos”. Posteriormente aclaro que han transcurrido cinco años desde los calamitosos hechos de Infinity War.

Desde luego, este rumor a puesto a elucubrar a los fanáticos de Marvel y a considerar la teoría del viaje en el tiempo cada vez más plausible. Esta hipótesis se enfoca en los Vengadores restantes y en Ant-Man tratando de viajar al pasado para evitar todo lo ocurrido en Infinity War.

Reseña: Avengers: Infinity War – Una larga espera que valió la pena

Avengers 4 se lanzará el 3 de mayo de 2019. Será dirigida por Joe y Anthony Russo y protagonizada por Robert Downey Jr., Josh Brolin, Mark Ruffalo, Tom Hiddleston, Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Chris Pratt, Elizabeth Olsen, Sebastian Stan, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Benedict Wong, Zoe Saldana, Karen Gillan, Vin Diesel, Dave Bautista, Pom Klementieff, Scarlett Johansson, Tom Holland y Anthony Mackie.

fuente Daniel R (Twitter)

temas