Arrestan a Joaquin Phoenix en una protesta en Washington

¿Joker eres tú?

La actriz Jane Fonda ha encabezado desde octubre del año una serie de prostestas contra el cambio climático conocidas como Fire Drill Fridays. Durante las manifestaciones muchas celebridades han sido arrestadas. Tal es el caso de Sally Field, Sam Waterson, Rossana Arquette y Ted Danso. Pero ahora este capítulo tiene una nueva historia protagonizada por Joaquin Phoenix.

El actor, quien este año ha estado en el candelero gracias la película de Joker, fue arrestado por en una protesta del Fire Drill Fridays en el Capitolio de Washington. Así lo confirman TMZ y el propio diario local, The Washington Post.

La noticia está comenzando a dar la vuelta al mundo y estos medios confirman que también el legendario Martin Sheen fue arrestado.

Cabe aclarar que, de acuerdo con Fonda, Phoenix fue a las manifestaciones bajo su propia voluntad y que no recibió ningún tipo de invitación oficial. Durante la protesta el actor hizo un llamado a la comunidad para no consumir carne ni productos lácteos.

Lo cierto es que el arresto de Phoenix puede dotar de más notoriedad a las protestas del Fire Drill Fridays, las cuales ahora se trasladarán de Washington a California.