Robert Fink, un diseñador de páginas web y artista 3D de Oregón, desarrolló un juego de plataformas para pedir la mano de su novia.

A Fink le tomó cinco meses crear el videojuego y cinco minutos verla jugar y llegar a la romántica meta, afortunadamente su propuesta fue aceptada y grabada en video.

Robert invitó a su pareja, Angel White, a acudir a su centro de trabajo, SuperGenius Studios, para probar un juego en el que supuestamente estaba trabajando, de nombre Knight Man: A Quest For Love. Angel jugó por algunos minutos la aventura gráfica, en la que tenía como objetivo dirigir a un caballero medieval por un mundo fantástico, encontrar las partes de un anillo y, finalmente, rescatar a una princesa.

Pixel-Proposal-02

Pero al llegar a la última meta el protagonista del juego interactuó directamente con White, y le preguntó desde la pantalla:

“He buscado por todas partes y desafiado a muchos peligros buscándote. Creo con todo mi corazón que te he encontrado. Ángel White: ¿Me harías el honor de compartir tu vida conmigo?”

Las lágrimas de emoción de la sorprendida enamorada fueron inevitables y aceptó de inmediato. Cuando Ángel hizo click en la opción “Sí” para aceptar la propuesta de Robert , el diseñador ya estaba de rodillas a su lado. La pareja había estado saliendo durante dos años y medio, Robert declaró que sabía que ella era la indicada desde el momento en que la conoció:

“El primer pensamiento en mi cabeza cuando la conocí fue: Ella es hermosa … y le gustan los videojuegos, quiero casarme con ella.”

A continuación pueden checar el video con la propuesta completa, algo digno de un romance como el de Mario y Peach, o Link y Zelda.

vía The Daily Mail

temas