Amazon publicará una colección de cuentos inéditos de Guillermo del Toro

La colección formará parte de Amazon Original Stories y se publicarán hasta 2021.

Para los fans de la fantasía, el terror y las aventuras oscuras, les tenemos buenas noticias. El maestro Guillermo del Toro publicará una serie de cuentos cortos inéditos bajo el sello Amazon Original Stories y aunque su libro aún no tiene título sabemos que llegarán en 2021.

Los cuentos estarán disponibles en formato digital, como eBook Kindle, y en audio libro (esperemos que sea narrado por el propio Del Toro).

“A lo largo de los años, me inspiré leyendo cuentos, desde cuentos de fantasmas hasta cuentos de hadas”, dijo Del Toro. “Ahora tengo el privilegio de crear y compartir el mío”, dijo el mexicano en un comunicado.

A principios de este año, Amazon Original Stories anunció los próximos trabajos de Mindy Kaling y Dean Koontz. “Nos gusta pensar en Amazon Original Stories como un patio de recreo para los narradores de historias, un espacio donde pueden salir de los géneros o formatos por los que son conocidos con el apoyo de un equipo obsesionado con innovar en nombre de su visión creativa”. dice Julia Sommerfeld, directora editorial de Amazon Original Stories.

Lanzado en 2017, Amazon Original Stories trae ficción corta y no ficción al Kindle. El próximo mes, Amazon Original Stories publicará Nameless de Dean Koontz, una serie de episodios misteriosos de seis partes. Las colecciones anteriores incluyen Disorder, de Min Jin Lee, Uzodinma Iweala, Namwali Serpell y más, Warmer de Lauren Groff, Jane Smiley, Jess Walter y más, y Dark Corners , que presenta el corto nominado al Premio Edgar de Lisa Unger, The Sleep Tight Motel .

Cada historia está disponible de forma gratuita para los miembros Prime, así como para los suscriptores de Kindle Unlimited, y está disponible para descargar para todos los demás clientes a partir de 1.99 dólares.