13 Reasons Why tendrá una tercera temporada

Los alumnos de la Liberty High School estarán de vuelta, todos, menos uno.

Será melón, será sandía, pero lo cierto es que hay todo un fenómeno alrededor de 13 Reasons Why. Ignoró si es porque las jóvenes generaciones son cada vez menos críticas, o porque sólo buscan empatizar y entretenerse, en lugar de tocar estos temas a fondo, pero lo cierto es que Netflix acaba de renovar una temporada más de 13 Reasons Why.

La compañía de streaming hizo el aviso de esta tercera temporada lanzando un teaser donde podemos ver un casillero con el número 3.

No anunciaron más detalles de la serie, pero lo que sí te podemos decir es que Katherine Langford (Hannah Baker) no volverá a la serie para esta tercera temporada. En cambio, agradeció a los fans a través de Instragram y le rindió un tributo al personaje de Hannah. Sabia decisión Langford, usted está exenta.

Dice el mensaje de Instagram: “‘Hannah … te amo … y te dejo ir. Esas son las palabras que pude decir hace seis meses, y ahora finalmente puedo compartirlas contigo … Como la mayoría de ustedes sabe @13reasons  fue mi primer trabajo y estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de contar la historia de Hannah tan completa en la temporada 1, y que me pidieran que volviera para la temporada 2. Pero este espectáculo siempre será una parte especial de mi vida, y sin importar si Hannah está allí o no, sé que continuaré esforzándome para hacer un trabajo que significativo y que tendrá un impacto positivo, ya sea en cine, música o cualquier otra forma de arte. El próximo año vendrán muchas cosas y no puedo esperar a compartirlo contigo”.

Así es como Hannah Baker ya no aparecerá en la próxima temporada de 13 Reasons Why. Hay que reconcoer cuando las cosas se acaban, aunque a Netflix sólo le importa hincharse los bolsillos de dinero.

ANUNCIO