Para sorpresa de propios y extraños, el día de hoy Crytek anunció la llegada de un nuevo título con tintes muy distintos a lo que nos tiene acostumbrados.

Se trata del primer MOBA desarrollado por la compañía, su nombre es Arena of Fate y llegará tanto a PC como a las consolas caseras. El juego promete épicos enfrentamientos entre “legendarios héroes de la historia y fantasía” como Frankenstein, Caperucita Roja, Robin Hood, Juana de Arco, Jack el Destripador, Fenrir, el Barón Münchhausen y hasta Nicola Tesla.

La dinámica de este título será de batallas de 5 contra 5 jugadores, aunque Crytek asegura que podremos ver “una vuelta de tuerca más” en cuanto a jugabilidad. Vesselin Handjiev, director del juego y de la división Crytek Black Sea, comentó al respecto:

“Imagina a Juana de Arco y Robin Hood cooperando en la caza de Caperucita Roja ¿No sería increíble? Pero además de los icónicos héroes del juego, con los que todo el equipo estamos encantados, nos retamos a nosotros mismos a crear una cuidadosa experiencia juego; permitirá un rápido acceso a las posibilidades que ofrece Arena of Fate y una enorme profundidad de juego.”

La beta de Arena of Fate estará disponible en verano, y podrá verse en acción durante el próximo E3 que se llevará a cabo dentro de unas semanas. Si quieres ser de los primeros en probar el juego, ya puedes registrarte en el sitio oficial.

fuente Arena of Fate

temas