logo-codigo-espagueti

Confirman tres spin-offs de Star Wars

Además de una nueva serie animada que debutará en otoño de este año y una nueva trilogía que iniciará con el Episodio VII, la saga galáctica tendrá tres películas más...
Boba-Fett
Imagen: Lucasfilm LTD

Además de una nueva serie animada que debutará en otoño de este año y una nueva trilogía que iniciará con el Episodio VII, la saga galáctica tendrá tres películas más que serán protagonizadas por algunos de sus personajes más populares.

En septiembre del año pasado se confirmó que se harían dos spin-offs de la franquicia y que se centrarían en los orígenes de diferentes personajes. En ese momento se rumoraba que los elegidos serían un joven Han Solo y Boba Fett, también se llegó a mencionar que el primer filme llegaría en el 2016 y el siguiente en el 2018.

Muchos se olvidaron de lo anterior, pero ahora que ya conocemos al elenco del Episodio VII, el CEO de Disney, Bob Iger, habló durante una junta con accionista y confirmó que sí se harán los spin-offs y que serán tres. Sin embargo, no se mencionó quiénes serán sus protagonistas.

Parece que pronto sabremos más sobre las siguientes cintas de la saga galáctica y aunque nada está confirmado aún, parece que hay fuertes posibilidades de que uno de los spin-offs sí sea sobre Boba Fett y otro de Han Solo, además muchos esperan que el tercero tenga como personaje principal a Yoda. Lo único seguro por el momento es que sí se harán tres cintas y que ya se está trabajando en ellas.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti