logo-codigo-espagueti

Una película live action de Voltron está en desarrollo y Rawson Marshall Thurber será su director

Una excelente noticia para los fanáticos de Voltron: una nueva película en imagen real será producida para placer de los entusiastas.
personajes de voltron pelicula
Imagen: Toei Animation

Rawson Marshall Thurber, el director de Skyscraper, Red Notice y Central Intelligence ha sido el elegido para dirigir la nueva película live action de Voltron, la clásica serie de dibujos animados que enamoró a tantos fanáticos en la década de los 80’s. Warner Bros., Universal Pictures y Amazon Studios son solo algunos de los estudios que se han sentido interesados por producir esta nueva cinta.

Voltron es una serie sumamente importante dentro de la industria, pues fue, en gran medida, responsable del surgimiento de obras como Robotech, Transformers, Silverhawks y Thundercats. Voltron se trata de un poderoso robot controlado por diferentes viajeros especiales, quienes junto con esta mecha se encargan de preservar la paz y la armonía del Universo.

Imagen: Legendary Pictures

Por su parte, Rawson Marshall Thurber es reconocido por tratarse de un director bastante polifacético, pudiendo manejar a la perfección géneros tan disímiles como la comedia y la acción. En este sentido, creemos que el director de We’re the Millers podrá ofrecernos una obra a la altura de este mítico título de ciencia ficción. 

Como puedes ver, Voltron ya es una realidad: solamente hace falta que una casa productora decida hacerse con la responsabilidad de desarrollar esta historia. ¿Nuevas noticias al respecto de este proyecto se nos presentarán a lo largo del 2022? Es lo único que esperamos.

Y tú, ¿esperas la nueva película de Voltron?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO