logo-codigo-espagueti

Guardianes de la Galaxia 3 revela nueva imagen de Will Poulter como Adam Warlock

Uno de los dos villanos de Guardianes 3 se muestra en esta nueva imagen.
adam warlock guardianes de la galaxia 3 will poulter
El primo Eustace es ahora un poderoso rival de los Guardianes | Foto: Marvel Studios

Guardianes de la Galaxia Vol 3 llegará a salas de cine como parte de los estrenos de Marvel Studios para este año la cual será la última película para nuestros queridos héroes galácticos aunque la primera para Adam Warlock, un poderoso personaje que será interpretado por el actor Will Poulter a quien podemos ver de forma más detallada gracias a una nueva imagen.

Entre las peículas que llegan con la Fase 5 del MCU, quizá las que más llama la atención de los fans es Guardians of the Galaxy Vol. 3, pues como ya hemos dicho, se trata de la última película de estos increíbles personajes que nos han acompañado desde la Fase 2 y hasta el día de hoy con apariciones en Avengers 3, 4 Thor: Love and Thunder, además de sus películas en solitario. Por ello este filme tendrá demasiado peso este año para Marvel Studios, aunque también resulta relevante por la introducción de personajes como el Alto Evolucionador y el ya mencionado Adam Warlock a quien podemos ver en la siguiente imagen proporcionada por la revista Empire.

will poulter adam warlock guardianes de la galaxia 3

Adam Warlock será uno de los villanos en GOTG 3 | Foto: Marvel Studios / Empire Magazine

En esta nueva foto podemos apreciar con mayor detalle a este superhéroe de Marvel que será interpretado por el actor Will Poulter. Vemos que su apariencia es muy similar a la que se muestra en los cómics, lo único es que para esta ocasión especial, el personaje quien usualmente está de lado ganador, se presentará como villano y un grave problema para los Guardianes.

En una entrevista de Empire con James Gunn, se le preguntó si Adam Warlock será héroe o villano, algo que ha resultado confuso de entender pues al menos en el más reciente tráiler vemos como le receta tremendo golpe a Nebula. A esto el director de la película respondió que la identidad del personaje va un poco más allá de ser bueno o malo, es decir, que es un poco más complicado que eso:

“Es un poco más complicado que eso”. “Pero definitivamente no es un buen tipo. Lo que estamos viendo es la forma infantil de Warlock, recién salido del capullo, y no entiende muy bien la vida. Es básicamente un bebé”. 

Con esto también podríamos sugerir que el viaje de Warlock apenas comienza y que posiblemente lo estaremos viendo más adelante en el futuro del MCU.

¿Qué te ha parecido esta nueva imagen de Adam Warlock en Guardianes de la Galaxia 3?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti