logo-codigo-espagueti

Zack Snyder habla sobre la ausencia de calzoncillos rojos en el traje de Henry Cavill como Superman

Probó miles de trajes para el personaje de Superman.
zack snyder henry cavill superman traje
Baia baia | Fuente: Warner Bros.

Henry Cavill se convirtió en uno de los actores más queridos y favoritos de muchos a raíz de su papel como Superman en la cinta Man of Steel, del director Zach Snyder, y aunque este llamo la atención porque su traje no tenía los típicos calzoncillos, parece que hay una razón detrás de esto.

Durante una entrevista en Digital Spy, el director de la también cinta Justice League, explicó por qué esta versión de Superman no tiene ese característico rasgo en el traje del héroe y es que pesé a la insistencia de Warner de no traer este aspecto del traje, el señor Snyder dejo algo diferente al final.

El cineasta señaló que hizo muchas pruebas de vestuario con Henry Cavill, pues el tenía la intención de buscar el aspecto más ideal para tener un traje fiel del personaje.

“Traté como un loco de mantener los calzoncillos rojos en el traje. Todos me decían: “No puedes incluir los calzoncillos”. Pero miré probablemente mil 500 versiones de los trajes con los calzoncillos puestos”.

Fuente: Warner Bros.

Para Zack Snyder, el hecho de que los superhéroes usarán la ropa interior por fuera y encima del traje, tiene una razón de ser y parece que para él es algo anacrónico.

El considera que la razón de que la ropa interior esté en el exterior, tiene que ver con los hombres fuertes de la época victoriana. Idea que desechó en el producto final, pues no era adecuado para el mundo que él estaba creando.

A pesar de que vimos por última vez a Henry Cavill como Superman en la escena post-créditos de Black Adam, la nueva organización de DC Studios ha decidido retomar al personaje, pero no con el actor, sino que buscaban hacer una cinta donde contará sus orígenes, por lo que requieren de alguien más joven.

¿Qué opinas de esta razón de Zack Snyder para el traje de Superman?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO