logo-codigo-espagueti

Fotos del set de Madame Web revelan que la película estará ambientada a principios de los 2000

Justo en la misma época en que se estreno la primera película de Spider-Man con Tobey Maguire.
madame web spider-man set película fotos marvel
Spider-Man llegó a los cines en 2002 | Foto: Marvel

Se han revelado las primeras fotos del set de Madame Web, otro de los proyectos de Marvel producidos por Sony, las cuales revelan que la película estará ambientada a principios de la primera década de los 2000.

Mientras Marvel Studios sigue expandiendo su universo cinematográfico, Sony trabaja en su propio concepto, específicamente en el que tiene que ver con el Hombre Araña y los diversos personajes que rodean la vida del famoso trepa muros.

Al momento, Venom y Morbius ya recibieron su propia adaptación dentro de este universo creado por Sony, a quienes se les ha unido Adrian Toomes mejor conocido como Buitre luego de los sucesos de No Way Home, y los próximos en la lista son Kraven el Cazador que será interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y Madame Web quien también tendrá su propia película protagonizada por Dakota Johnson y de la cual ya tenemos las primeras fotos del set de grabación.

Cuando Beyonce dejó Destiny’s Child | Foto: Boston.com

¿Te acuerdas de las Palm y de cuando el 3G era lo máximo? | Foto: Boston.com

La fotos reveladas por Boston.com, lugar donde se está filmando el largometraje, muestran a la ciudad norteamericana convertida en una versión retro de Nueva York.

“¿Un Palm Pilot que utiliza una nueva tecnología llamada 3G? ¿Un teléfono público y un buzón del New York Daily News en cada esquina? ¿El álbum debut en solitario de Beyoncé? Bienvenidos a la ciudad de Nueva York de principios de la década de los 2000, o mejor dicho, bienvenidos al set de “Madame Web””escribe Kevin Slane en la página de la capital de Massachusetts.

Al momento no se sabe por qué Madame Web estará ambientada en la misma época que salió la primera película de Spider-Man con Tobey Maguire, pero ya nos estaremos enterando más adelante. De momento sabemos que la película tiene planeado estrenarse en el 2023.

¿Qué te han parecido las primeras fotos del set de Madame Web?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO