logo-codigo-espagueti

Marvel Studios anuncia Avengers: Damage Control

Marvel Studios lanzó el teaser de Avengers: Damage Control, a experiencia de VR inspirada en el popular grupo de superhéroes.
03/10/19, Avengers, Damage Control, Marvel Studios, VR
(Foto: Marvel)

Los fans del MCU siguen recuperándose de los acontecimientos acaecidos en Avengers: Endgame. La épica de Marvel Studios se convirtió en la película más taquillera de todos tiempos. Es por eso que Marvel ha anunciado Avengers: Damage Control.

También te recomendamos: El regreso de Spider-Man en el MCU abriría la puerta a Avengers 5

Este nuevo proyecto de Avengers,  Avengers: Damage Control, es una experiencia de realidad virtual donde los fanáticos podrán luchar junto a sus superhéroes favoritos como Doctor Strange, Ant-Man y otros.

Aquí el tráiler:

Usando una poderosa tecnología creada por Shuri, en Avengers: Damage Control, se podrá experimentar lo que es combatir hombro con hombro con los superhéroes del MCU. Esta experiencia estará disponible a partir del 18 de octubre en lugares seleccionados en Estados Unidos y Canadá.

03/10/19, Avengers, Damage Control, Marvel Studios, VR

(Foto: Marvel)

Aquí es donde puede encontrar la lista de ubicaciones disponibles para compartir esta experiencia y nos cuenta un poco más sobre la historia:

Shuri ha reclutado a su equipo para probar un nuevo y poderoso diseño de prototipo que combina las tecnologías de Wakanda y Stark. Cuando un enemigo del pasado busca robar la tecnología, lucharás junto a algunos de tus Avengers favoritos como Doctor Strange, Wasp, Ant-Man y más para detener el ataque antes de desatar una nueva era opresiva en el mundo.

El villano que está detrás del conflicto de la experiencia no ha sido nombrado, pero algunos detalles más sobre la historia revelaron que será “un enemigo familiar del pasado de los Avengers. Los héroes previamente mencionados son los únicos que han sido confirmados. para la experiencia hasta ahora, pero uno podría imaginar que veremos aún más personajes una vez más se revela sobre la experiencia de realidad virtual.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti