¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Apple TV+ será el servicio más barato de streaming en México

Los de Cupertino se pusieron guapos y tendremos que pagar menos de 100 pesos
(Foto: Jason Momoa)

Apple anunció durante la presentación del iPhone 11 los precios de sus servicios Apple Arcade y Apple TV+, los cuales esperan competir con los gigantes del entretenimiento del streaming. Y, para conseguirlo, está desplegando la mejor estrategia: un bajo costo.

También te recomendamos: Apple podría presentar un nuevo Apple TV más potente

Apple dijo que cada una de las suscripciones costaría 4.99 dólares y que llegaría a más de 100 países alrededor del mundo. Y sí, México está incluido en esa lista, por lo cual ya sabemos cuántos pesos mexicanos tendremos que desembolsar para acceder a Apple Arcade y Apple TV+. Por lo tanto, los mexicanos tendremos que pagar únicamente 69 pesos por ambos servicios, convirtiéndose en la plataforma más barata de streaming en México.

Como ya es costumbre ambos servicios ofrecerán un periodo de prueba gratis, mientras que Apple Arcade ofrece un mes antes de contratarlo, Apple TV+ solamente nos permitirá disfrutar de periodo de prueba durante siete días. Pero, si compras un iPhone, iPad, iPod touch, Mac o Apple TV, podrás disfrutar de Apple TV+ durante un año completamente gratis.

Tanto Apple Arcade como Apple TV+ estarán disponibles a partir del 1º de noviembre.