logo-codigo-espagueti

Ya es oficial: Apple presentará al iPhone 7 el próximo 7 de septiembre

Apple ya comenzó a enviar las invitaciones para el próximo keynote.  Los rumores resultaron ser ciertos, Apple ya comenzó a invitar a los medios para que asistan el próximo 7...

Apple ya comenzó a enviar las invitaciones para el próximo keynote. 

Los rumores resultaron ser ciertos, Apple ya comenzó a invitar a los medios para que asistan el próximo 7 de septiembre a su próxima keynote. En donde, es muy probable que por fin podamos echarle el primer vistazo a la nueva alineación de dispositivos móviles de la compañía de manera oficial.

Este evento se llevará a cabo en el Graham Civic Auditorium de San Francisco y como de costumbre, será dirigida por Tim Cook. Se rumora que no solamente podremos conocer a los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus que tendrán un diseño más delgado y ciertas novedades tecnológicas como el puerto único Lightning para audífonos, una estructura más delgada y cámara de doble lente: sino que también podremos ver la nueva alineación de Apple Watch con varias mejoras, de entre las que destaca una mejor batería y GPS.

También hay otras especulaciones un poco menos probables, como que los de Cupertino también retirarán el velo a las nuevas Macbook Pro. Lo único que nos queda, es esperar a la fecha que ya está bastante próxima.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti