Todo listo para la llegada del reloj de Apple.

Mañana 24 de abril es el día marcado para el lanzamiento del Apple Watch, que llegará a manos de aquellos que apartaron su reloj desde hace un par de semanas. Como no tiene mucho sentido usar un dispositivo así sin aplicaciones, Apple se adelantó hoy al abrir la tienda de aplicaciones para su nuevo smartwatch.

La App Store del reloj ya está disponible con más 3,000 apps, entre las que se encuentra una amplia variedad de servicios que van desde redes sociales, lectores de noticias y reproductores de música, hasta otros de mapas y actividades deportivas. En otras palabras, ya se pueden encontrar apps como Facebook, Twitter, Instagram, Flipboard, Evernote, Yelp, Citymapper, Pacemaker o The New York Times.

Apple-Watch-Store

En cuanto al diseño de la tienda, llama la atención que a diferencia de la versión de iOS, los iconos de las apps tienen una forma circular, al igual que como en la interfaz del Apple Watch. Ahora sí, los de Cupertino ya tienen listo el camino para la llegada de su esperado reloj. Y si quieren ver algunos ejemplos de cómo se verán las apps, pueden encontrar varios en el sitio WatchAware.

vía The Verge

temas