Lo que vemos son las imágenes publicadas por una cuenta anónima en Twitter, las cuales supuestamente dejan ver cómo será el próximo iPhone 6.

Sonny Dickson, quien anteriormente se ha encargado de filtrar material relacionado con otros modelos de iPhone, fue el encargado de publicar las primeras pistas de estas fotografías. Sin embargo, luego se supo que las imágenes se encontraban en su totalidad en la cuenta de @monray886.

De acuerdo con los rumores, el nuevo teléfono de Apple llegaría en dos tamaños distintos: uno de 4.7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas. Como se puede ver en las fotos, el tamaño de la pantalla de este supuesto iPhone 6 es notablemente más grande, además de que los bordes laterales han desaparecido por completo.

Por ahora es imposible saber qué tan confiable es esta filtración, aunque todo indica que una de las más importantes novedades del nuevo modelo estará en su pantalla.

Actualización: En Reddit se ha confirmado que las imágenes no son más que unos renders creador por Martin Hajek, un diseñador famosos por hacer modelos en 3D de gadgets y computadoras.

fuente @mornray886

temas