logo-codigo-espagueti

The First Slam Dunk revela su primer tráiler oficial y es sorprendente

The First Slam Dunk trae de regreso al equipo de Shohoku.
the first slam dunk trailr oficial
Fuente: Toei Animation

A poco menos de un mes de su estreno en las pantallas de Japón, la nueva película The First Slam Dunk, basada en la historia original de Takehiko Inoue, reveló su primer tráiler oficial y muestra parte de lo que veremos en esta cinta de los chicos del Instituto Shohoku.

A través del sitio oficial de la película, se reveló este gran adelanto, pues deja ver de mejor manera los diseños que tendrán los personajes principales que son los jugadores del equipo de Shohoku, mientras que se dará el salto a la animación digital en 3D.

En este adelanto también se puede ver a Sakuragi, Rukawa, Akagi, Mitsui y Miyagi, quienes lo están dando todo en la cancha para el siguiente partido, pero no se revelaron quienes serían sus rivales en The First Slam Dunk.

Pero eso no es todo, incluso se dio a conocer al elenco de voces principal, el cual será renovado con increíbles talentos.

Las nuevas voces del equipo de Shohoku para The First Slam Dunk son:

  • Shugo Nakamura com Ryota Miyagi
  • Jun Kasama como Hisashi Mitsui
  • Shinichiro Kamio como Kaede Rukawa
  • Subaru Kimura como Hanamichi Sakuragi
  • Kenta Miyake como Takenori Akagi

Además, se confirmó que el tema principal lo interpretará el grupo The Birthday y el tema de salida llamado Dai Zero Kan será por parte de la banda 10-FEET.

The First Slam Dunk llegará a los cines de Japón el próximo 3 de diciembre y luego se expandirá a pantallas Dolby Cinema el 10 de diciembre.

Slam Dunk comenzó la publicación del manga en la Weekly Shonen Jump entre octubre de 1990 y junio de 1996, contando con 31 volúmenes recopilatorios. Esta obra inspiró una serie de anime en 1993 por parte de Toei Animation.

¿Te gustaría ver The First Slam Dunk?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO