logo-codigo-espagueti

Segunda temporada de The Ancient Magus’ Brides ya tiene fecha de estreno oficial

Ya sabemos cuándo volverán Chise y Elias.
the ancient magus bride 2 trailer
Ya estamos listos | Fuente: Studio Kafka

Tal parece que habrá que esperar algún tiempo más para la llegada de la segunda temporada del anime The Ancient Magus’ Bride, pues si ya lo hiciste por 5 años, un poco más no hará daño, ya que se ha confirmado la fecha en que llegará la esperada continuación.

A través de un primer tráiler oficial para esta nueva aventura a la que se enfrentará Chise junto con Elias, pues ella deberá acudir a una universidad para continuar con sus estudios como una aprendiz de mago, por fin ha revelado su fecha de estreno.

Es importante mencionar que desde que se oficializó el regreso de la historia creada por Kore Yamazaki, no se sabe mucho al respecto, pero los fanáticos ya saben de qué se tratará.

Pero ya no tendrán que esperar mucho, ya que la segunda temporada de The Ancient Magus’ Bride llegará el próximo 6 de abril.

En este tráiler se puede ver algunas de las escenas de Chise y Elias en lo que será la adaptación del Arco de la Universidad, en el que ambos acudirán para tener más conocimientos sobre la magia.

La emisión de esta segunda temporada del anime será los días jueves y lo mejor de todo es que se podrá ver de forma exclusiva en la plataforma de Crunchyroll.

Fuente: Studio Kafka

Además de Chise y Elías, veremos a personajes inéditos como Lucy, Philomena, Rian, Zoe, Veronica e Isaac, quienes serán compañeros de la aprendiz.

El equipo de producción llegará para esta temporada de The Ancient Magus’ Bride, pero lo harán bajo la cobija de Studio Kafka, mientras que la primera estuvo a cargo de Wit Studio.

En Crunchyroll encontrarás la primera temporada de The Ancient Magus’ Bride y un OVA en dos partes, en su idioma original con subtítulos en español y hasta con doblaje al español latino.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO