logo-codigo-espagueti

Secuela de Nanatsu No Taizai tendrá anime, su nombre es Mokushiroku no Yonkishi

No hemos visto lo último del universo de Nanatsu no Taizai.
Secuela de Nanatsu No Taizai tendrá anime, su nombre es Mokushiroku no Yonkishi
Viene una nueva historia para el Reino de Liones | Foto: especial

Tal parece que no hemos visto lo último del universo de Nanatsu no Taizai, pues si bien esta serie terminó desde el año pasado (sin pena ni gloria) ahora será el turno de su manga secuela para debutar en las pantallas con su propia versión de anime.

Para quienes no estén familiarizados, el nombre de esta secuela es Mokushiroku no Yonkishi (“Four Knights of Apocalipse”) y su autor Nakaba Suzuki comenzó a trabajar en ella desde enero de 2021 casi al mismo tiempo en que comenzaba la transmisión de la última temporada de Nanatsu.

Casi año y medio después, esta secuela dará el anuncio de su adaptación al anime en la próxima edición de la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha (según Ryokyuta). Los detalles sobre su  producción o la fecha de estreno todavía se mantienen bajo secreto.

Mokushiroku no Yonkishi tendrá anime

Foto: Kodansha

Mokishiroku no Yonkishi toma lugar dentro del mismo universo que Nanatsu no Taizai pero esta vez con una historia encabezada por nuevos protagonistas comenzando con Percival (a quien podemos ver en la próxima portada de la revista). Actualmente la serie escrita cuenta con 61 capítulos y seis volúmenes recopilatorios.

Percival, un niño bondadoso, vive con su abuelo en un lugar remoto llamado “El Dedo de Dios”. Sin embargo, el mundo no le permite vivir en paz. Un encuentro con un misterioso caballero cambia su destino, y se revela un impactante secreto. El niño emprende un viaje interminable. Tanto si conoce “Los Siete Pecados Capitales” como si no, ¡podrá disfrutar de él! ¡La aventura fantástica más esperada del mundo!

volumen 01 de la manga Mokushiroki no Yonkishi

Foto: Kodansha

¿Conoces el manga secuela de Nanatsu no Taizai?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti