logo-codigo-espagueti

Primera temporada de One Piece llegará a HBO Max Latinoamérica

La aventura de piratas más longeva llegará a HBO Max.
One piece HBO Max anime
One Piece estará en HBO Max | Fuente: Toei Animation

Todo parece indicar que este mes estará lleno de muchas sorpresas en la plataforma de streaming de HBO Max, ya que se anunció que la primera temporada de uno de los animes más queridos por todos los fanáticos, One Piece, llegará como parte de su catálogo.

De acuerdo con las redes sociales de HBO Max, las aventuras del pirata favorito de todos, One Piece, tiene previsto su estreno el 9 de mayo en la plataforma y se cree que podría ser uno de los platos fuertes para este mes, solo habría que esperar que en un futuro, el resto de las temporadas pueda estar disponible.

La primera temporada de One Piece llega luego de que algunas películas como: One Piece Gold: La Película y One Piece: Estampida, que se estrenaron en lo que va del año y ambas cuentan con doblaje y subtítulos en español.

Hasta el momento se desconoce si la serie también contará con doblaje, pero habría que esperar su estreno en la plataforma morada. En tanto, One Piece también se encuentra disponible en otras plataformas como Crunchyroll y Netflix, con audio original, subtítulos en español y en el caso de la N roja, si cuenta con doblaje.

A pesar de que su estreno está estipulado para el 9 de mayo, la fecha está sujeta a cambios, pero la espera cada vez es menos.

One Piece relata la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy, quien inspirado en Shanks, un pirata que le salvó la vida cuando era niño, decide encaminarse a las aventuras para convertirse en el Rey de los Piratas. La serie actualmente se está emitiendo y ya cuenta con más de 1000 capítulos al aire. ¿Verás esta famosa historia de piratas?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO