El manga de My Hero Academia se encuentra en su arco final, pero aún hay muchas preguntas sin respuesta y parece que la conclusión de la historia podría alargarse un poco más, con el fin de responder todas las dudas, pero parece que la historia tendrá nuevamente una pausa.
De acuerdo con un reporte de la WSJ_manga, el manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi, tendrá una nueva pausa y esto es a causa de la mala salud del mangaka, pues sabemos que en las últimas semanas no se ha encontrado muy bien que digamos.
Así es, el manga de My Hero Academia se tomará un descanso de dos semanas, en espera de que la condición de Horikoshi-sensei pueda mejorar para entonces.
Esto significa que el nuevo capítulo del manga no llegará en el número 15 ni 16 de la Weekly Shonen Jump, por lo que no veremos que pasa con Deku y sus compañeros para entonces.
Fuente: Twitter
Pero no hay nada que teme, ya que si las cosas van para bien con la salud del mangaka, My Hero Academia estaría de regreso a partir del número 17 de la Weekly Shonen Jump, es decir, su regreso sería el próximo 26 de marzo.
Aún no se sabe que malestar enfrente nuestro mangaka favorito, pero sin duda debe pensar primero en su salud, para poder seguir entregándonos grandes aventuras de estos jóvenes héroes. En tanto, seguiremos ocupados con la sexta temporada del anime.
Es un hecho que el creador de la historia está dando su mejor esfuerzo para traernos la historia de estos grandes héroes, pero también es importante que vea por su salud y su persona. Por lo que le deseamos una pronta recuperación y verlo más saludable.
¿Esperarás paciente el regreso del manga de My Hero Academia?
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.