logo-codigo-espagueti

Konohamaru se convirtió en Hokage durante el último episodio de Boruto: Naruto Next Generations

El nieto del Tercer Hokage al fin cumplió su sueño... por un ratito.
konohamaru se convirtio en hokage boruto naruto
Gran momento para el sensei de Boruto | Foto: Pierrot

El anime Boruto: Naruto Next Generations estrenó un nuevo episodio el pasado domingo 14 de julio donde al fin Konohamaru cumplió su sueño de convertirse en Hokage, aunque haya sido por solo un ratito y no justamente de la forma que te imaginas.

Luego del arco de los piratas Funato, el anime de Boruto ha regresado a su ya conocidos y tradicionales capítulos de relleno heredados de Naruto y Naruto: Shippuden en los cuales solemos ver a nuestros personajes teniendo actividades un poco más cotidianas o misiones bastante simlples que terminan por convertirse en divertidos momentos para los shinobis y quienes los seguimos en sus aventuras.

En el más reciente episodio, el número 257 titulado ¡¿Konohamaru se convierte en Hokage?!, pudimos ver al nieto del tercer líder de la Aldea de la Hoja y amigo cercano del Séptimo asumir el puesto de máxima autoridad de Konoha, algo que representa todo un sueño hecho realidad para este personaje.

La cosa es que Naruto fue convocado para aparecer en una película de Kagemasa a lado del actor Gongorō Kamakura; no obstante, el Séptimo Hogake recordó que tenía un compromiso con Himawari y el resto de su familia por lo que no podía asistir a la grabación, y como la trama se resolvía con un Rasengan, no muchos podían sustituirlo.

Afortunadamente Konohamaru también conoce el uso de esta técnica por lo que se ofreció a suplir a Naruto en esta peculiar misión. Aunque claro que como es costumbre en estos episodios, la trama principal tomo un giro un poco más dramático y el sensei de Boruto terminó salvando la aldea de una situación real, pero caracterizado de Hokage lo cual fue bastante genial.

A decir verdad el episodio de relleno estuvo muy divertido y con un final emocionante y además, nos deja ver que quizá Konohamaru realmente podría ser el Octavo Hokage de la Aldea de la Hoja en un futuro.

¿Qué opinas de Konohamaru como Hokage? ¿Te gustaría que en un futuro este personaje sustituyera a Naruto como líder de Konoha?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO