logo-codigo-espagueti

Kinnikuman regresará con un nuevo proyecto de anime

Kinnikuman regresará a las pantallas con una nueva serie de anime.
Kinnikuman regresará con una nueva serie de anime
El Rey músculo regresa al ring | Imagen: kinnikuman_ten (Twitter)

Kinnikuman, una de las series más añejas que recordamos de este lado del charco está a punto de regresar con una nuevo proyecto de anime y aquí abajito puedes ver el primer promocional con el que realizó este anuncio.

Sucede que este mismo año se están celebrando el 40 aniversario de la saga del Rey Musculo. La celebración comenzará muy pronto con una exhibición de Kinnikuman en la Tokyo Tower y a dos días de su apertura el sitio oficial de la serie lanzó esta imagen promocional con el celebre regreso del “Rey Musculo” al cuadrilatero.

Kinnikuman anime promo

Imagen: kinnikuman_ten (Twitter)

Aún queda por conocer detalles sobre el nuevo proyecto animado de Kinnikuman, pero a juzgar por su primera imagen podríamos esperar un remake de la serie emitida en 1983, interpretada por el Kinnikuman (Suguru) quien enfrenta a toda clase de monstruos dentro de un cuadrilátero de Lucha Libre.

Kinnikuman es una serie de manga escrita e ilustrada por Yudetamago. Consta de 56 tomos y posteriormente fue adaptada a un anime de 137 capítulos que aparecieron a principios de los años 80 en Japón. Una década después fue creada una segunda serie animada titulada Kinnikuman: Kinniku-Sei Ōi Sōdatsuhen “Lucha por el trono” (que conocimos en Latinoamérica como Kid Musculo), la cual incluyó el final de la serie.

¿Qué te parece el regreso de Kinnikuman? La primer adaptación del anime (cuyo opening puedes ver arriba) fue emitida en Latinoamérica por primera vez en Chile y en otros países conocimos este universo gracias a las aventuras de su hijo “Kid Musculo” en una secuela bajo este nombre. Ahora tendremos la oportunidad de conocer las aventuras del padre – el Rey Músculo – en un nuevo formato de animación.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti