logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba revela increíble póster del Arco de la Aldea del Herrero

Demon Slayer ya está más que listo para su tercera temporada.
kimetsu no yaiba tercera temporada arco aldea del herrero
Mucihiro y Mitsuri se preparan para su debut en la pantalla grande | Foto: Ufotable

El anime de Kimetsu no Yaiba se prepara para su gran regreso en 2023 con la tercera temporada que adaptará los sucesos del Arco de la Aldea del Herrero y del cual tenemos un nuevo y genial póster.

Kimetsu no Yaiba o Demon Slayer es indiscutiblemente uno de los animes más aclamadas de los últimos años y así lo ha demostrado rompiendo récords de audiencia tanto en la pantalla chica como en la grande. Su enorme éxito se lo debe posiblemente a la asombrosa historia y personajes de Koyoharu Gotouge o quizá a la alucinante animación por parte de Ufotable, o tal vez exista un perfecto equilibrio entre estos dos factores. Lo que es 100% real es que es una serie asombrosa y los fans ya no pueden esperar a ver de nueva cuenta a Tanjiro en el Arco de la Aldea del Herrero.

Kimetsu no Yaiba tendrá en estreno especial en cines | Foto: Ufotable

El nuevo póster como podrás ver, presenta a Tengen Uzui, Tanjiro, Muichiro Tokito y Mitsuri Kanroji, y arriba de ellos están Muzan Kibutsuji y la lunas superiores, y si te estás preguntando a qué se debe esta imágen, pues debes saber que el día de hoy fue revelado un nuevo tráiler de la temporada 3 junto con el anuncio de que habrá tour mundial de Kimetsu no Yaiba en cines rumbo al Arco de la Aldea del Herrero.

Este evento especial contará con la proyección en salas de los dos últimos episodio del Arco del Distrito del Entretenimiento, así como el primer episodio de la tercera temporada que como podrás ver en el póster, tendrá su premier el próximo 18 de febrero en Los Ángeles mientras que su estreno será formalmente el 3 de marzo de 2023.

En México se espera que el estreno llegue en la misma fecha pues recordemos que la serie de televisión está prevista para llegar a mediados de abril del año entrante.

¿Qué te ha parecido el nuevo póster del Arco de la Aldea del Herrero de Kimetsu no Yaiba?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO