logo-codigo-espagueti

Gotoubun no Hanayome y Hello Kitty anuncian próxima colaboración de Sanrio

Las quintillizas conocen a Hello Kitty y los personajes de Sanrio.
Gotoubun no Hanayome y Hello Kitty anuncian próxima colaboración de Sanrio
Las Quintillizas conocen a Hello Kitty | Foto: Sanrio Characters collab

El tour de Hello Kitty dentro del mundo del anime continua con el anuncio de su próxima colaboración, y es que en ahora sus adorables personajes aparecerán nada menos que en conjunto con las quintillizas de Gotoubun no Hanayome, a partir del próximo 27 de mayo en tiendas ubicadas en Tokio y Osaka.

Al igual que ocurrió con MHA o Jujutsu Kaisen esta colaboración se traduce en una línea de productos (peluches acrílicos, tazas, etc) basados en ilustraciones originales que muestran a algunos de los personajes más populares de Sanrio haciendo parejas con las quintillizas Nakano, mientras nuestras waifus quintuples visten atuendos alusivos a los personajes con quienes aparecen en conjunto.

  • Ichika Nakano y Pom Pom Purin
  • Nino Nakano y Kuromi
  • Miku Nakano y Tuxedo Sam
  • Yotsuba Nakano y Kero Kero Keroppi
  • Itsuki Nakano y Hello Kitty

Foto: Gotoubun no Hanayome x Sanrio Characters collab

Sin duda se trata de una colaboración oportuna sobretodo ahora que la serie de anime y manga de Gotoubun no Hanayome está a punto de llegar a los cines con su próxima película, Eiga: Gotoubun no Hanayome.

La cinta se estrenará en cines el próximo 20 de mayo de 2022, decidida a llevar esta historia de romance hasta su desenlace, revelando por fin cual de las quintillizas de la familia Nakano (Ichika, Nino, Miku, Yotsuba o Itsuki) terminó contrayendo matrimonio con el protagonista Futaro Uesugi.

Promocional de la película Eiga Go-tobun no Hanayome | Foto: Bibury Animation Productions

El anime de Gotoubun no Hanayome está compuesto por un total de 24 episodios distribuidos en dos temporadas, mismas que puedes encontrar en la plataforma de Crunchyroll.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO