logo-codigo-espagueti

Gotoubun no Hanayome tiene un nuevo promocional de la película

La película de las Quintillizas se estrenará este año en Japón.
Gotoubun no Hanayome tiene un nuevo promocional de su película
Se acerca el desenlace de Las Quintillizas | Foto: Bibury Animation Productions

Este mismo año también podríamos decirle adiós al drama romántico de Gotoubun no Hanayome con el estreno de su película en la pantalla grande, mismo del que hoy se ha compartido una nueva imagen promocional antes de su llegada a los cines.

La cinta está titulada como Eiga Go-tobun no Hanayome”, se estrenará 20 de mayo en los cines de Japón y tendrá una duración de 130 minutos. Mientras que la serie animada cuenta con 24 episodios, esta película pinta para que sea el punto final del anime que comenzó a transmitirse en enero de 2019.

Mientras que la carrera por encontrar el amor de Uesugi parece llegar a su clímax, una verdad inquebrantable es que las hermanas Nakano permanecerán igual de unidas como las hermanas que siempre han sido. Con ello en mente, TMS Entertainment lanzó un nuevo cartel promocional de esta cinta retratando esa unión que caracteriza a las quintillizas Nakano: Ichika, Nino, Miku, Yotsuba e Itsuki .

Promocional de la película Eiga Go-tobun no Hanayome | Foto: TMS Entertainment

Go-tobun no Hanayome comenzó como un manga escrito e ilustrado por Negi Haruba, publicado en las páginas de la revista Shunkan Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020. El manga ya fue completado con un total de 122 capítulos y 14 volúmenes recopilatorios.

La primera película de la franquicia también podría ser la última ya que por las imágenes de su tráiler podríamos ver los últimos capítulos del manga adaptados en la pantalla grande, por lo que también diríamos adiós al anime de Las Quintillizas este mismo año.

¿Estas esperando por ver la película de Gotoubun no Hanayome?

Con información de: Bibury Animation Studios

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO