logo-codigo-espagueti

Fanático celebra cumpleaños de mangaka de Kimetsu no Yaiba con tierno fanart

Koyoharu Gotouge está de fiesta.
Mangaka Kimetsu no Yaiba Cumpleaños Gotouge
Estas son las mañanitas... | Imagen: Ufotable

Kimetsu no Yaiba está de fiesta el día de hoy, 5 de mayo, pues todo el mundo celebra el cumpleaños de Koyoharu Gotouge, mangaka que le dio al mundo su estupenda serie. Los seguidores del anime y manga no han perdido la oportunidad de desearle un feliz día con este tierno fanart que te traemos a continuación.

Celebrando su gran día en compañía de Tanjiro y hasta el Pilar del Sonido, la tierna ilustración trae a la vida el tierno avatar de Gotouge, que como recordarás representa un pequeño cocodrilo con lentes. No parece que eso de estar en público sea lo de Koyoharu, pero no parece que le moleste celebrar al lado de cazadores tan tiernos como Nezuko.

El fanart de Kimetsu no Yaiba que celebra a la mangaka también trae a escena a Rengoku y Tengen, Pilares de la Llama y del Sonido, respectivamente. Aquí te la dejamos para que no te la pierdas ni un segundo:

Mangaka Kimetsu no Yaiba Cumpleaños Gotouge

Imagen: @fire_breath1/Twitter

Este tierno homenaje a una de las mangakas más importantes de los últimos años fue elaborado por el artista @fire_breath1, quien nos deja ver su tierno dibujo en Twitter.

¿Y tú como celebrarás el cumpleaños de la creadora de Kimetsu no Yaiba?

Por lo mientras puedes seguir empapándote del mundo de Kimetsu no Yaiba, pues México verá la publicación del primer Fanbook de la serie con datos y curiosidades sobre los cazadores de demonios que no hallarás en otra parte.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti