logo-codigo-espagueti

Episodios del primer anime de Trigun llegan a Crunchyroll

Conoce la historia Trigun y el hombre de los 60 mil millones de doblondolares.
Episodios del primer anime de Trigun llegan a Crunchyroll
Un anime de los GOD llega a Crunchy | Imagen: Madhouse

Mientras que mucha de la atención está enfocada sobre la nueva serie, Crunchyroll anunció que los fans del primer anime de Trigun ahora podrán disfrutar de sus episodios dentro de la plataforma.

Sucede que hace unos días el Tío Crunchyroll agregó a su catalogo los 26 episodios de Trigun (1998), serie animada basada en el manga de Yasuhiro Nightow y cuya primera producción corrió por cuenta del estudio de animación Madhouse.

Dentro del catalogo de Crunchyroll puede verse que también planean añadir la película titulada “Trigun Badlands Rumble”. Hasta el momento los episodios dentro del catalogo solo se encuentran en su idioma original con subtítulos, (a pesar de que la serie ya cuenta con doblaje en español latino producido por Optimedia Productions).

Sinopsis de Trigun:
“Vash the Stampede” es un hombre cuya cabeza tiene un precio de 60 mil millones de dólares. La razón, es un villano despiadado que destruye a todo aquel que se le opone y aplasta a ciudades enteras por diversión, obteniendo el título de “El Huracán Humano”. Él deja un rastro de muerte y destrucción a donde quiera que vaya, y cualquiera puede darse prácticamente por muerto tan solo si llega a hacer contacto con él, o eso dicen los rumores. En realidad, Vash afirma nunca haber matado y evita la violencia ante cualquier costo.

Episodios de Trigun (1998) en Crunchyroll

Imagen: Madhouse

¿Verás los episodios de Trigun que hay en Crunchyroll? Recuerda que Crunchy también se encargará de transmitir la nueva producción de la serie titulada Trigun Stampede” producida por el estudio Orange, pasando a ser la primera serie de de la franquicia con animación CGI.

La nueva serie de Trigun está proyectando su estreno para algún punto del año 2023

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti