logo-codigo-espagueti

El plugsuit roto de Asuka inspira una figura premio de Rebuild of Evangelion

Asuka vistiendo su clásico Plugsuit Rojo.
Ya puedes tener la figura de Asuka con el plugsuit roto de Rebiuld of  Evangelion
Los últimos momentos de Asuka en Evangelion | Foto: Studio Khara

Si hay algo que vuelve muy populares a los salones de arcade en Japón es el hecho de que sus premios son algunas figuras exclusivas que no se pueden encontrar en una tienda convencional, y prueba de ello es la siguiente estatuilla de la bellísima Asuka Langley, piloto del EVA-01 inspirada en su aparición durante la cuarta película de la saga Rebuild of Evangelion.

La figura lleva por nombre “Asuka Langley Shikinami (On The Beach Ver.)”, se podrá conseguir como premio en centros de arcade en Japón y tiene la peculiaridad de mostrar a la piloto de Evangelion justo como en sus últimos momentos de “Evangelion 3.0+1.0: Trice Upon A Time”, en donde – si bien recuerdas regresa al mar rojo junto con Shinji.

Figura premio de Asuka Langley de Evangelion 3.0+ 1.0 | Foto: SEGA GOODS

Para algunos seguidores se trata de la escena que mejor ha resaltado la belleza de esta piloto, sin dejar fuera el hecho de que SEGA GOODS hizo hincapié en los detalles de su plugsuit rojo después de la última batalla visiblemente roído y desgastado.

Figura premio de Asuka Langley de Evangelion 3.0+ 1.0 | Foto: SEGA GOODS

La película de Evangelion 3.0 + 1.0 Thrice Upon a Time se estreno durante diciembre de 2021 como una exclusiva de la plataforma de Amazon Prime Video. Durante la ceremonia de este año de la Academia Japonesa (llamados presuntamente como “Los Oscar” Japoneses), Thrice Upon A Time fue condecorada como la mejor película animada del año.

Con información de: SEGA GOODS

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO