logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super: Gohan Beast iba a tener un nuevo color de piel en Super Hero

¿Te imaginas a Gohan Beast con piel color azul?
dragon ball super gohan beast forma original
Gohan Beast iba a ser diferente | Fuente: Toei Animation

A pesar de que la cinta de Dragon Ball Super: Super Hero se estrenó hace algunos meses, todos los fanáticos de la franquicia creada por Akira Toriyama quedaron sorprendidos por la nueva transformación de uno de los Guerreros Z y parece que hay varios detalles detrás de esto.

En la película pudimos ver a Gohan y Piccolo ser los protagonistas y héroes que salvarían la Tierra de la malvada organización de la Patrulla Roja, mientras que ambos se topan con Gamma 1 y Gamma 2, para posteriormente encontrarse con Cell Max, pero en medio de la batalla, ambos tuvieron otras habilidades.

El hijo de Goku se transformó en Gohan Beast y su maestro en Orange Piccolo, pero tal parece que la apariencia de Gohan iba a tener algo diferente, pues el actual aspecto del cabello más largo y los ojos rojos, no era la idea original.

Durante la promoción de Dragon Ball Super: Super Hero, se revelaron algunos mensajes de Akira Toriyama sobre la película y entre ellos mencionó la necesidad de darle una transformación nueva a Gohan, pero su aspecto iba a ser diferente.

Según Akira Toriyama-sensei, iba a darle un rostro algo intimidante junto con una piel de color azul, muy similar a los Ángeles del mundo de Dragon Ball Super, como Whis, pero parece que la idea fue descartada.

Esta idea fue recreada gracias a DBSChronicles, por lo que podemos darnos una idea más clara de como se vería Gohan en su nueva transformación y parece que no es tan mala, pero en definitiva no va con su imagen, así como lo declaró el autor.

“Para el diseño, trate de darle un rostro intimidante con la piel azul, pero esto no combinaba con la imagen de Gohan, así que, cómo suelo hacer, terminé dejando su cabello en puntas y expandido para darle un aspecto perfilado y esto fue bien recibido por la gente, que me dijo que lucía muy bien, lo que me hizo sentir agradecido”, comentó Toriyama.

Sabemos que quizá fue una buena decisión el no tener a un Gohan azul, pero el resultado final quedo completamente increíble y a eso le sumamos que su movimiento final haya sido un Makankosappo, se agradece aún más.

¿Qué piensas de esta versión de Gohan en Dragon Ball Super?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO