logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man: Cosplay recrea el fanart más popular de Makima

Un cosplay de Makima inspirado en el fanart más popular del personaje.
Chainsaw Man cosplay recrea el fanart más popular de Makima
Se volvió canon | Imagen: MAPPA

No hacen falta muchas ilustraciones o fanarts para saber cuan bella puede ser Makima de Chainsaw Man, pero ahora traemos un cosplay realizado por min_mnu (Instagram) que le hace justicia a una de las versiones más conocidas de la waifu de Denji.

Una pose tierna junto a una poderosa y muuy profunda mirada crean una de las versiones favoritas de la Devil Hunter de Seguridad Publica. Aunque luzca muy normal, esta versión de Makima tiene una historia especial ya que surgió a partir de un fanart muy popular que puedes ver en la esquina izquierda del cosplay.

Foto: min_mnu (Instagram)

Aquel fanart realizado por \usa18_ (Twitter) se volvió tan famoso que fue utilizado dentro de uno de los 12 endings del anime de Chainsaw Man. Nos referimos al ending número 7 titulado “All Kind of Kisses” e interpretado por Ano donde podemos ver una escena de Makima muy parecida al fanart, y aunque nunca se ha dado una declaración que lo verifique, su indiscutible parecido con el fanart hace más que obvio de donde viene esta inspiración.

¿Qué te pareció este cosplay de Makima de Chainsaw ManEl anime del sierras cuenta hasta la fecha con 12 episodios que puedes ver en Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en distintos idiomas (incluyendo en español latino).

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO