logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man: Este es el cosplay definitivo de Makima en su sexy uniforme de Seguridad Pública

Este es el cosplay de Makima que estabas esperando.
Makima Cosplay Chainsaw Man
Makima ha llegado a nuestro mundo | Imagen: MAPPA

Si creías que ya lo habías visto todo espera a ver este impactante cosplay de Makima que ha sacado del anime a la irresistible waifu de Chainsaw Man, mostrándonos la caracterización definitiva del personaje que no te puedes perder. Como si hubiera sido calcada del anime la devil hunter de Seguridad Pública ha llegado a nuestro mundo.

El impactante cosplay de Makima fue realizado por la cosplayer @_jimujin, quien compartió sus increíbles fotografías en Instagram. La interpretación de Makima recreó con un detalle alucinante al personaje en nuestro mundo, incluidos por supuesto sus ojos demoniacos tan característicos de la waifu:

Foto: _jimujin / Instagram

Makima es uno de los misterios más grandes que oculta Chainsaw Man, y este cosplay refleja a la perfección el enigma que rodea a la devil hunter de Seguridad Pública:

Foto: _jimujin / Instagram

Foto: _jimujin / Instagram

¿Qué te pareció este cosplay de Makima?

El anime de Chainsaw Man se estrenó a inicios de octubre, y se encuentra disponible en Crunchyroll fuera de Japón. Tatsuki Fujimoto, autor del manga, había estado compartiendo sus impresiones de la serie en Twitter, al menos hasta que su cuenta fue suspendida por incumplir las normas de la plataforma. Afortunadamente el mangaka ya está de vuelta en la red social listo para sorprendernos con sus ocurrencias y, por supuesto, su obra.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO