logo-codigo-espagueti

Anime: 5 personajes que recién celebran el Día de las Madres

Estas chicas nos han mostrado como es su personalidad ahora que son madres.
5 personajes de anime que recien se convirtieron en madres
Personajes que emanan instinto maternal | Imagen: Sunrise

Con el paso del tiempo algunas de nuestras personajes de anime favoritas se han convertido en madres y demostrado el instinto maternal que yace dentro de ellas ahora que tienen a alguien a quien llamar “hijo(a)”.  Ahora nos disponemos a reunir algunas de estas mujeres que han comenzado su camino por la “vida materna”.

Kagome Higurashi – Hanyo no Yashahime

A Kagome la conocimos primeramente como la entonces protagonista femenina de Inuyasha, historia donde tuvo cientos de aventuras para reunir los fragmentos de la perla de Shikon junto a Inuyasha, convirtiéndose de una chica normal de preparatoria a una de las sacerdotisas más confiables de la Era Feudal.

Kagome pasó a convertirse en la madre de Moroha con el estreno de Hanyo no Yashahime, transformando nuevamente su personalidad ahora enfocada en el rol de una “madre”. Ciertamente a Kagome le caracteriza la gran dulzura y cariño que conocimos durante la primera serie, pero no se corta en mostrarse estricta cuando la situación lo amerite, sobretodo cuando se enteró que Moroha tiene problemas con deudas y dinero.

Imagen: Sunrise

Anna Asakura – Shaman King

Desde la introducción de Anna en Shaman King sabíamos que pasara lo que pasara ella se convertiría en la esposa de Yoh Asakura. Tras el final del torneo de Shamanes – y varios años después – pudimos ver que no solo contrajeron matrimonio, pues en algún punto de la serie Anna tuvo a su primer hijo llamado Hana Asakura, futuro protagonista de la secuela de Shaman King.

No sabemos mucho sobre la relación entre Anna y su hijo puesto que se separaron mientras viajaba por el mundo junto con Yoh (y no en luna de miel XD), pero a Anna siempre la caracterizó su gran cariño escondido detrás de una personalidad estricta, igual que durante sus días de juventud.

Imagen: Bridge Studio

Elizabeth Liones – Nanatsu no Taizai

La tercera princesa del Reino de Liones contrajo matrimonio con el capitán de Los 7 Pecados Capitales, y durante el último episodio de Nanatsu no Taizai pudimos ver el fruto de su amor reflejado en Tristan, el primer hijo de Elizabeth descendiente de la raza de las diosas y demonios.

Aunque fueron muy breves momentos pudimos ver que Elizabeth mantiene su naturaleza cariñosa y protectora por sus seres queridos demostrando así el amor que tiene por su primer hijo, mismo que formará parte de la secuela Mokushiroku no Yonkishi.

Imagen: Studio Deen

Hinata Hyuga – Naruto Shippuden

A esta shinobi la vimos crecer y pasar de ser un pequeño e inseguro retoño a convertirse en una heredera digna del clan Hyuga, y tras su boda con el protagonista Naruto Uzumaki, Hinata dejó los kunais y shurikens pasa dedicarse a criar a Boruto y Himawari Uzumaki.

Ya que el puesto de Séptimo Hokage mantiene a Naruto alejado de su casa durante mucho tiempo, Hinata asume el rol de ambos padres al educar a ambos hijos lo que le ha forjado una actitud más firme, estricta pero igual de amorosa con sus pequeños que tienen el mismo semblante que su padre.

Imagen: Pierrot

Yor Forger – Spy x Family

Hay algo con la protagonista femenina de Spy x Family y es que a diferencia de las otras chicas que hemos seguido desde mucho tiempo, Yor Forger acaba de adoptar su rol como la madre de Anya Forger, por lo que apenas estamos conociendo como se desarrolla esta personaje como madre y secretamente como asesina.

Yor muestra una actitud maternal cuando se trata de Anya, esto debido ella cuidó de su hermano menor desde joven. Yor siempre es muy cariñosa con Anya y ha demostrado ser una madre muy protectora con ella llegando al extremo de querer matar por ella (aunque esto último asusta en ocasiones a su hija debido a su habilidad para leer las mentes).

Imagen: WIT Studio/Cloverworks

Feliz Día de las Madres.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO