El Hotel Hilton Panamá e Intel se unieron para crear un paraíso gamer como nunca antes lo habíamos visto.

¿Qué son las vacaciones? Para muchos son el hecho de salir al mundo y estresarse con un sinfín de actividades que supuestamente te harán olvidar la cotidianidad, pero que están diseñadas por un grupo de gente maligna que sólo quiere tu dinero. Para otros muchos otros, vacaciones es cuando todos te dejan en paz y así puedes jugar un rato (unas 30 horas seguidas) sin que te manden a hacer nada.

Para estos últimos, el Hotel Hilton de Panamá creó, en conjunto con Intel, una habitación que bien podría ser catalogada como el Paraíso por cualquier gamer del planeta, ya que cuenta con todos los equipos de gama alta necesarios para tener las mejores partidas de tu vida.

La habitación 2425 en el Hilton Panamá tiene una pantalla OLED 4K de 65 pulgadas conectada a una computadora Alienware de 32 Gb de RAM, GPU GeForce GTX 1080 Ti y un procesador Intel Core i7-8700; sin olvidar que al asomarte al balcón tendrás la hermosa vista del Pacífico Sur bañando la costa panameña.

En caso de que quieran asolearse un poco (porque estás en la playa, no lo olvides) La habitación cuenta con laptop Alienware con procesador Intel Core i7-7700HQ de 15 pulgadas que tiene su propio monitor de 34 pulgadas.

La habitación, bautizada como Alienware Room; también cuenta con un Xbox One Elite, un Oculus Rift, un sistema de sonido envolvente 5.1 e iluminación interactiva que se sincroniza con cualquier juego que estés jugando. También una tapicería desarrollada por la NASA que absorbe y extrae el calor de tu cuerpo y así no te empapes de sudor cuando los juegos se pongan más intensos.

Evidentemente hay baño, cama, comida y otras comodidades que hay en todos los hoteles, Pero ¿quién va a querer dormir mientras hay consolas disponibles? ¿Cierto?

La noche en esta habitación cuesta 349 dólares (6 mil quinientos pesos aproximadamente). Nada barato ¿Pero qué es barato en estos días?

fuente Xataka