Ahora es Phil Spencer, el jefe de Xbox, quien hacer crecer las esperanzas.

Tranquilos, chicos. Al parecer, Remedy sigue fortaleciendo la posibilidad de realizar una nueva entrega de Alan Wake. Como ya sabemos, el estudio se encuentra bastante ocupado este año puliendo los últimos detalles de Quantum Break, uno de los lanzamientos más esperados de este 2016 para los dueños de un Xbox One. El jefe de Xbox, Phil Spencer, a veces aprovecha sus ratos libres para responder las dudas de sus usuarios en Twitter, pero lo que le escribió a un fan recientemente nos da una pista más de que Alan Wake podría volver próximamente.

El usuario en cuestión fue bastante directo con él, preguntándole cuándo podremos ver un nuevo juego del escritor en Xbox One, a lo que Spencer respondió: “Por ahora toda la concentración de Remedy Games está enfocada en Quantum Break, pero al terminarlo, estoy seguro de que hablaremos de ello [Alan Wake] en el futuro“.

Considerando que Quantum Break estará disponible en abril, probablemente nuestro tan esperado anuncio se vuelva una realidad posteriormente, en E3, o en Gamescom. Sam Lake, reveló hace un par de meses que el estudio sí está detrás de una nueva entrega, pero nunca se ha dicho específicamente cuándo se podrá ver.

fuente Phil Spencer (Twitter)

temas