Desarrollada por la compañía Aerofex, este impresionante vehículo es obra del trabajo de más de cuatro años.

La Aero-X será el primer modelo comercial de una moto voladora, vehículo que ha sido el sueño húmedo de los amantes de la ciencia ficción durante años. De acuerdo con sus diseñadores, la “moto” tiene la capacidad de llevar hasta a dos personas, elevarse hasta por 4 metros sobre el suelo, y alcanzar una velocidad de hasta 72 km/h.

moto-voladora1

A pesar de que los datos sobre la manera en que se propulsa esta moto deslizadora son escasos,  se sabe que pesará 140 kilos, que utilizará un tanque de gasolina por 105 minutos de uso y que se maneja igual de forma muy parecida que una moto convencional. Sus creadores piensan que Aero-X puede servir para realizar tareas de rescate, vigilancia, ganadería, agricultura, topografía o simplemente para volar por los aires emulando a los transportes futuristas de la ciencia ficción.

La Aero-X estará disponible en el año 2017 por un precio aproximado de 85,000 dólares. Si se quiere ser uno de los primeros en tener una moto voladora,  se debe de apartar con un pago inicial de 5,000 dólares en el sitio de Aerofex. Por lo pronto, ya comenzaron a promocionar este increíble producto con la frase del doctor Emmett Brown: “A donde vamos, no necesitamos caminos.”

fuente Aerofex

temas