El gadget del año sigue proporcionando nuevas sorpresas, incluso a unos días de que termine el 2013.

A pesar de que las Google Glass aún no se comercializan masivamente, ya que sólo se les han proporcionado a desarrolladores o personalidades seleccionadas, los diseñadores de estas gafas inteligentes siguen mejorando su producto ante los rumores de que, por fin, el año entrante estos dispositivos llegarán al gran público.

La más reciente actualización del sistema operativo de los lentes mejora varias de las funciones con las  que ya contaba, por ejemplo, ya no habrá que realizar un acto evidente para tomar fotos con los anteojos. Anteriormente, dependiendo como se tuvieran configurados los lentes, se tenía que gritar o tocar las gafas para poder sacar una fotografía, ahora bastara con hacer un guiño para conseguirlo de manera rápida y silenciosa.

Otras de las mejoras que trae consigo la nueva actualización son una más fluida navegación por listas de reproducción en Google Play Music, además de que ahora escuchar lo que deseamos directamente en las gafas es mucho más sencillo. Asimismo se implementó un nuevo sistema de seguridad, para desbloquear las Google Glass se tendrá que introducir un código basado en gestos y pequeños toques sobre la zona táctil de las gafas. Finalmente, también se adicionó soporte completo para Hangouts y la subida directa de vídeos a Youtube.

¿Será que así tomaremos fotos en un futuro?

vía Google

temas