¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Sony presentó Vision-S, su primer auto eléctrico con inteligencia artificial

Anoche Sony tuvo su presentación en el CES 2020 y sorprendió al mundo presentando su primer auto eléctrico, el Sony Vision-S, un auto cargado de sensores y pantallas que son...
Sony

Anoche Sony tuvo su presentación en el CES 2020 y sorprendió al mundo presentando su primer auto eléctrico, el Sony Vision-S, un auto cargado de sensores y pantallas que son coordinados con inteligencia artificial, telecomunicaciones y tecnologías en la nube que le permiten al algoritmo actualizar y evolucionar continuamente sus funciones.

Sony

Sony explicó que el automóvil cuenta con un total de 33 sensores, incluidos los sensores de imagen CMOS y los sensores ToF, con los cuales puede reconocer y localizar objetos tanto fuera como adentro del auto.

En el interior se ubica una enorme pantalla en forma de tablero desde donde se controlan todos los sistemas del Vision-S, y en la parte trasera hay dos pantallas, detrás de los asientos delanteros.
Sony también añadió funciones de sonido. “El 360° Reality Audio de Sony proporciona una experiencia de audio profunda e inmersiva a través de altavoces integrados en cada asiento para sumergir a los pasajeros en el sonido”.

Sony

“Sony continuará combinando sus tecnologías avanzadas para brindar mayor seguridad y confiabilidad, mientras se esfuerza por inspirar nuevas emociones a través de experiencias revolucionarias de entretenimiento en el automóvil”, explicó la empresa japonesa en un comunicado.

El Vision-S fue manufacturado por la por la empresa Magma, con tecnología de Sony claro está. Se trata de un prototipo y aunque probablemente nunca veamos en el mercado un auto de la marca Sony, toda la tecnología que contiene el Vision-S llegará pronto a otras automotrices.

youtube.com/watch?v=-6fHmNvvEcE&feature=emb_title