logo-codigo-espagueti

WhatsApp ahora te avisa si ya leyeron tus mensajes

Ya podrás saber con seguridad quién leyó tu mensaje con un nuevo icono. Si son de las personas que se comen las uñas preguntándose si los otros ya leyeron su...
WhatsApp Icono
WhatsApp pospuso la fecha límite para aceptar sus términos. | Fuente: WhatsApp

Ya podrás saber con seguridad quién leyó tu mensaje con un nuevo icono.

Si son de las personas que se comen las uñas preguntándose si los otros ya leyeron su mensaje en WhatsApp, ahora pueden estar un poco más tranquilos. La aplicación ha comenzado a probar una nueva función, la cual servirá para notificar a los usuarios que el receptor ya leyó su mensaje.

A partir de ahora, WhatsApp mostrará un nuevo icono de confirmación en forma de dos palomitas de color azul. ¿Pero cuál es la diferencia con las otras notificaciones? Según la propia página de ayuda de la app, las cosas quedan de la siguiente forma: una palomita gris significa que el mensaje fue enviado; dos palomas grises indica que el mensaje fue recibido; si el icono de las palomas se vuelve azul, entonces ya leyeron tu mensaje.

WhatsApp-2

En su sitio web WhatsApp aclara que en el caso de los grupos, el icono sólo cambiará de color en caso de que todos los destinatarios hayan visto el mensaje. Si se trata de un archivo de audio, la notificación se mostrará cuando el otro usuario haya escuchado la grabación. Además, al ver la información de cada mensaje, también será posible ver cuánto tiempo pasó antes de ser leído.

WhatsApp-4

Para obtener esta nueva función, sólo es necesario actualizar WhatsApp la versión más reciente en iOS o Android. Ahora sí, no más confusiones ni malentendidos.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti