Un mod ha convertido a Shaggy en un personaje que podemos usar en el remake de Resident Evil 2.

Resident Evil 2, Jump Force, Shaggy, Mod

(BeastGamingHD)

Últimamente, el nombre de Shaggy ha estado asociado con franquicias de videojuegos como Mortal Kombat 11, en la que los fans pedían incluir al dueño de Scooby-Doo en el juego. Si bien esto fue desestimado, los modders no se quedaron con los brazos cruzados y ahora tenemos a Shaggy como personajes del remake de Resident Evil 2.

Shaggy se une a Jump Force gracias a un genial mod

Mr. X ha estado causando pesadillas a los jugadores de Resident Evil desde hace bastante tiempo, y ese terror se disparó cuando los fanáticos lo vieron en los gráficos de esta generación. Luchar contra 10 de estos chicos malos parece desalentador, pero ahora pueden con la ayuda de Shaggy, gracias a un mod.

Según el YouTuber y modder: “hice las señales de audio y algunas otras cosas como disparar fuego de las manos y más. Mi amigo, Marcos RC hizo la importación del modelo (tenía habilidades locas). El mod no es público todavía, pero será lanzado pronto una vez que se terminen de afinar los últimos detalles”.

Hemos de añadir que el final del video es a la vez asombroso y glorioso.

Resident Evil 2, Jump Force, Shaggy, Mod
(BeastGamingHD)

Shaggy ya había hecho su aparición en un mod de Jump Force y ahora se une al mundo de terror de Resident Evil 2, que, para los que se acuerden:

La historia se desarrolla en Racoon City, meses después de los acontecimientos en la mansión Spencer que se encuentra en las afueras de la ciudad, donde ocurriron incidentes extraños, más tarde se reveló que el terrible desastre había sido causado por el T-Virus, una toxina mutada genéticamente creada por la Empresa Internacional Umbrella Corporation. Este virus que convierte las personas en zombies se ha trasmitido por las ratas por tanto toda la ciudad está infestada. Un oficial de policía (Leon) y una estudiante universitaria (Claire), coinciden en su llegada a la ciudad y juntos unirán esfuerzos para mantenerse con vida y buscar una salida.

fuente BeastGameHD

temas